No puede realizar pedidos desde su país. United States

NUESTRO CONCEPTO

En India podría decirse que la FAMILIA es más importante que el individuo aislado. Para los más tradicionales, el individuo es un concepto venido de occidente, de sociedades que podríamos considerar más egoístas o más aisladas.

 

En este país, solamente un sadhu carece de familia. Forma parte de su renuncia con el mundo material. Todo el mundo tiene una familia o, en segundo paso, pertenece a una casta cuyos intereses están por encima de los propios.

 

Es típico de las culturas más orientales el respeto por la familia desde el punto de vista de nuestras acciones, con el propósito de actuar siempre en beneficio común más que en el propio. Siendo en este momento de crisis económica occidental un ejemplo para nosotros el creer en este concepto de FAMILIA KUTUMPA (en el dialecto tamil).

 

Por esto hemos querido transmitir este mensaje de compromiso para con nuestras familias, poder aprovechar los recursos ya existentes e intercambiarlos de una manera más sostenible y respetuosa.

concepto2.jpg

Cada prenda que se crea en el mundo utiliza recursos naturales que multiplicados por el volumen de ventas genera un desgaste a las materias primas y el medio ambiente elevadísimo. Algunas de ellas las llevamos durante muchos años y otras apenas nos las ponemos una vez o dos. Pero todas ellas requieren de estos recursos para poder materializarse. Como solución y ante las dudas que generan las donaciones, tal y como se atestigua en numerosos reportajes de investigación de la prensa, nosotros proponemos una transparencia a la hora de comprar y vender la ropa, podrás ver que los precios son asequibles y que se contribuye a eliminar la presión sobre nueva producción y desgaste de nuestra madre tierra.

Por eso hemos creado esta plataforma para que puedas aprovechar la ropa que ya no usa tu familia, y que puedan aprovecharla otras familias de la manera más accesible posible.  

 

Aprovecha toda la ropa que ya no uses, para tu beneficio y el de los demás, podrás rentabilizar el coste de tu ropa a la vez que ayudas a familias con pocos recursos a acceder a una vida mejor. Haremos llegar a CEAR ESPAÑA, aquella ropa que no pueda reutilizarse.

 

 

Kutumpa

Para familias comprometidas.